Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina arremete contra abogada de Vanessa Terkes: "Está defendiendo a una mujer despechada"

Magaly Medina entrevistó a la abogada de Vanessa Terkes , quien dijo que la actriz trató le rogó a George Forsyth para solucionar sus problemas maritales. 

Magaly Medina arremete contra abogada de Vanessa Terkes
Vanessa Terkes y George Forsyth (Foto: Instagram)
George Forsyth: Vanessa Terkes lo denuncia por violencia familiar
George Forsyth y Vanessa Terkes

¡Sigue la polémica! La abogada de Vanessa Terkes estuvo la noche del último viernes en el programa de Magaly Medina , donde habló sobre la denuncia por violencia familiar de la actriz contra su aún esposo, el alcalde de La Victoria George Forsyth. 

La abogada explicó que la denuncia de Vanessa Terkes es por violencia familiar en la modalidad de violencia psicológica, donde detallan abandono moral y abandono económico por parte del ex arquero George Forsyth.

Asimismo, contó que los problemas maritales empezaron al quinto día de su matrimonio y que Vanessa Terkes decidió intentar salvar la relación conversando con su esposo, pero que este no quiso escucharla. "Le lloró, le suplicó, le rogó", dijo la abogada.

Fue en ese momento que Magaly Medina arremetió contra Vanessa Terkes y la criticó por quedarse al lado de George Forsyth. "No podemos obligar a un hombre llorando, humillándonos, arrastrándonos a los pies de un hombre y diciéndole que se quede y que 'si no te quedas conmigo, te denuncio, te arruino tu carrera política'", dijo la 'Urraca'. 

"Usted está defendiendo a una mujer que, evidentemente, está despechada", agregó Magaly. "Acá no hay ningún despecho. Acá hay un maltrato de palabras altisonantes", aseguró la abogada de Vanessa Terkes. 

"¿Se puede ir a un juzgado y decir: 'si este hombre no se quiere quedar conmigo, lo denuncio por violencia familiar?'", volvió a arremeter Magaly. 

"La señora Vanessa está en su derecho de poner una denuncia porque se siente violentada psicológicamente. Porque ella considera que hay un abandono moral, porque ella considera que hay un abandono económico, porque su esposo sabe que ella no trabaja", contestó la abogada.

Magaly Medina arremete contra abogada de Vanessa Terkes. Video: Magaly Tv La Firme

Cargando siguiente contenido

Portada