Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Suárez-Vértiz espera que George Forsyth y Vanessa Terkes se amisten | VIDEO y FOTOS

Pedro Suárez-Vértiz mandó un mensaje en Facebook donde dice que espera que Vanessa Terkes y su aún esposo George Forsyth , retomen su relación. 

Pedro Suárez-Vértiz espera que alcalde de La Victoria y Vanessa Terkes se amisten
Vanessa Terkes y George Forsyth (Foto: Instagram)
Vanessa Terkes
George Forsyth: Vanessa Terkes lo denuncia por violencia familiar
Vanessa Terkes y George Forsyth

¡No pierde las esperanzas! A pesar de toda la polémica que levantó la separación y posterior denuncia por violencia familiar de Vanessa Terkes contra su aún esposo, George Forsyth , Pedro Suárez-Vértiz espera que puedan retomar su relación. 

El artista hizo un post en su cuenta oficial de Facebook donde mencionó a la controvertida parejita, recientemente separada supuestamente por los maltratos psicológicos del alcalde de La Victoria contra la actriz. 

"Puedes decir que soy un soñador (Lennon), pero espero que Vanessa y George se reconcilien", escribió el cantante de 'Me estoy enamorando', quien recibió varios comentarios de apoyo pero también cientos de críticas. 

Pedro Suárez Vértiz espera que alcalde de La Victoria y Vanessa Terkes se amisten

Pedro Suárez Vértiz espera que alcalde de La Victoria y Vanessa Terkes se amisten

Pedro Suárez Vértiz espera que alcalde de La Victoria y Vanessa Terkes se amisten

Cabe indicar que hace unas semanas Vanessa Terkes anunció, por medio de un comunicado, su separación de su esposo, el alcalde de La Victoria George Forsyth. Luego de varios días, se vio a la actriz saliendo del Poder Judicial. Más tarde se reveló que había denunciado a su expareja por violencia familiar. 

Según Vanessa Terkes, George Forsyth cambió completamente una vez que asumió la función de alcalde de La Victoria. No solo empezó a ser más frío con sus seguidores, sino que sus actitudes con su esposa también se transformaron. 

La actriz contó que George Forsyth la humillaba constantemente con insultos y palabras ofensivas. Asimismo, reveló que el padre del alcalde, Harold Forsyth, también la hizo sentir mal al decirle que su matrimonio fue solo para la campaña y que su hijo podría darse unas 'escapaditas'. 

Vanessa Terkes dice que su suegro le advirtió que su boda era una farsa. Video: ATV Noticias

Vanessa Terkes dice que su suegro le advirtió que su boda era una farsa. Video: ATV Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));