Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Eva Ayllón defiende a Susan Ochoa tras comentarios de Gisela Valcárcel: "Ahora brillas más que antes" 

Eva Ayllón defiende a Susan Ochoa tras comentarios de Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel y Susan Ochoa
Gisela Valcárcel y Susan Ochoa
Susan Ochoa
Daniela Darcourt y Susan Ochoa
Daniela Darcourt y Susan Ochoa
Susan4
Susan3
Susan2

¡Salió en su defensa! La cantante Eva Ayllón utilizó sus cuenta de Facebook para enviar un mensaje de aliento a Susan Ochoa, luego de que Gisela Valcárcel lanzara una frase con la que muchos consideraron que minimizó a la ganadora de Viña del Mar.

El último sábado durante la gala de El Artista del Año , la rubia conductora soltó una frase referente a los logros de Susan Ochoa en Viña del Mar que la puso en medio de la polémica.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", declaró Gisela Valcárcel. Esta frase hizo que muchos criticaran a la conductora, pues sintieron que intentó minimizar el éxito de la cantante.

Gisela Valcárcel sobre Susan Ochoa

Al respecto, Eva Ayllón dijo que Susan Ochoa ya se ha ganado su nombre en el mundo del espectáculo gracias a su talento. Además, rescató que la artista es una mujer de retos.

"Mi chiquitita si tu brillas ahora más que antes es gracias a tu esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta carrera, que es tan difícil pero que amamos con locura.Eres una mujer de retos y se que todos los asumes con mucho profesionalismo y respeto, aceptaste esta nueva experiencia y se que como siempre darás lo mejor de ti !
No se trata de opacar a nadie, se trata de divertirte haciendo lo que tanto amas y demostrarte a ti misma que puedes con eso y más.
Tú... ya eres SUSAN OCHOA !!!"
, escribió en Facebook.

Eva Ayllón defiende a Susan Ochoa

Eva Ayllón defiende a Susan Ochoa

Eva Ayllón defiende a Susan Ochoa

SE PRONUNCIÓ

Susan Ochoa decidió pronunciarse a través de sus propias redes sociales. La cantante manifestó que todo lo que ha logrado fue con sacrificio y el apoyo de las personas.

"Para mí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas y sueños y el apoyo de muchos", escribió en Instagram Susan Ochoa.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));