Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ernesto Pimentel se convirtió en padre a sus 49 años y lo anuncia así en Instagram

Ernesto Pimentel , más conocido por su personaje de la Chola Chabuca, se convirtió en padre este lunes. 

Yahaira Plasencia: Ernesto Pimentel contó que le quiso cobrar 5 mil dólares para ir a su aniversario - 2
Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel renovará contrato con América Televisión

Más sobre:

Ernesto Pimentel

¡FELICIDADES! Ernesto Pimentel , popularmente conocido por su personaje de La Chola Chabuca, se convirtió en padre de sus 49 años. Así lo anunció el famoso conductor a través de su cuenta de Instagram. 

"Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos" , compartió con todos sus seguidores. 

Asimismo, Ernesto Pimentel dijo que la llegada al mundo de su bebé pudo concretarse gracias a su amiga Miluska y al esfuerzo de médicos y científicos que contribuyeron para su concepción. 

"Mi público siempre ha sido generoso, ha curado mi corazón y con ellos quiero compartir este momento, con la humilde intención que acompañen mi felicidad y mi compromiso con la vida", agregó el artista. 

Finalmente aseguró que seguirá trabajando en la televisión y en el circo 'con la misma pasión de siempre, hoy con la felicidad de ser padre'. "Agradezco el respeto y la compresión a nuestra privacidad en estos momentos. Celebremos la vida", escribió Ernesto Pimentel en Instagram.

Ernesto Pimentel se convirtió en padre a sus 49 años

Ernesto Pimentel se convirtió en padre a sus 49 años

Ernesto Pimentel se convirtió en padre a sus 49 años. Foto: Instagram

Cargando siguiente contenido

Portada