Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Defensor del Pueblo pide iniciar investigación contra Tony Rosado por incitar a violencia contra la mujer

Walter Gutiérrez aseguró que Tony Rosado incita a la violencia contra las mujeres con sus polémicas frases que vocifera en sus conciertos.

Tony Rosado
Tony Rosado
Frases polémicas de Tony Rosado
Frases polémicas de Tony Rosado
Frases polémicas de Tony Rosado

¿Se le viene la noche? El defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez , usó su cuenta de Twitter para pedir al Ministerio Público que inicie una investigación contra el cantante Tony Rosado por incentivar a la violencia contra la mujer en sus presentaciones en vivo.

Como se recuerda, el cantante de cumbia indicó que las humillaciones que sufren las mujeres en sus conciertos no tienen nada que ver con los feminicidios que ocurren en el Perú. Sin embargo, justificó el accionar de los feminicidas asegurando que "las matan porque les tendrán odio o porque la mujer no la hace caso".

Al respecto, Walter Gutiérrez aseguró que Tony Rosado incita a la violencia contra las mujeres con sus polémicas frases que vocifera en sus conciertos. 

"Expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres. Fiscalía debe iniciar investigación de inmediato. Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla", Walter Gutiérrez escribió en redes sociales.

En una entrevista con el programa de Magaly Medina, Tony Rosado dijo que las "chicas se suben al escenario" para que las toque. "Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto entonces qué quieres qué haga", se justificó el 'ruiseñor de la cumbia'.

Tony Rosado justificó el feminicidio en el Perú. (Video: Magaly Tv: La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada