Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cristian Rivero se alista para estreno de Yo Soy en reemplazo de Adolfo Aguilar: "Nuestras expectativas son las mejores"

Yo Soy inicia su temporada número 23 este lunes 20 de mayo.

Cristian Rivero
Cristian Rivero
Cristian Rivero

El conductor Cristian Rivero contó que tiene las mejores expectativas con el retorno de ‘Yo soy’, que vuelve mañana a las 9:30 de la noche por Latina.

“Estrenaremos la temporada número 23 del programa, ya son siete años al aire, así que nuestras expectativas son las mejores. ‘Yo soy’ siempre nos ha dado muchas sorpresas y satisfacciones”, indicó Rivero, quien asumió la conducción tras la salida de Adolfo Aguilar.

¿Qué te parece el ingreso de Johanna San Miguel?

Está sumando mucho con el tema del humor, pensé que tardaría un poco en acoplarse, pero hizo match con Katia Palma y se está desarrollando sin ningún problema.

Ahora Adolfo Aguilar es jurado de Gisela Valcárcel...

Adolfo tiene su productora y le quería dedicar el ciento por ciento, pero en el camino le salió la opción del programa de Gisela, que es una superoportunidad, porque el espacio de ella (Gisela) es muy bueno, increíble, es televisión nacional, así que contento de que todos sigamos trabajando. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));