Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El emotivo encuentro entre Christian Cueva y su hija prematura que conmueve las redes sociales | VIDEO | FOTOS

Pamela López, esposa de Christian Cueva, compartió el video en sus redes sociales.

Christian Cueva y su bebé recién nacida
Christian Cueva y su bebé recién nacida
Christian Cueva y su bebé (Fuente: Instagram Pamela López)

Más sobre:

Christian Cueva

La bebé Gianna Pamela, hija del futbolista Christian Cueva y su esposa Pamela López, aún se encuentra en una incubadora desde su nacimiento, el pasado mes de julio. La pequeña nació de seis meses y medio en el Hospital Belén en Trujillo.

A través de redes sociales, la madre de la menor, ha compartido imágenes de su hija menor, pero esta vez, conmovió a sus seguidores cuando captó en video el encuentro entre Christian Cueva y su última bebé.

"El amor no tiene precio. Dios tiene el control ¡Los amo! Gianna Pamela mi guerrera", escribió en Instagram. En el video, se ve cuando el seleccionado nacional contempla a su bebé en la incubadora.

En ese momento, 'Aladino' mete una de sus manos por el orificio para tomar a su hija y acariciar su pequeña manito mientras duerme. El futbolista aparece bastante emocionado al ver a su bebé.

Christian Cueva y su bebé (Fuente: Instagram Pamela López)

Christian Cueva y su esposa tienen tres hijos juntos. El último embarazo de Pamela López llegó con complicaciones desde el inicio, según ella misma contó en sus redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada