Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alondra García Miró reacciona así cuando le dicen que ella es el amuleto de Paolo Guerrero frente a Doña Peta | VIDEO

Alondra García Miró se presentó con la mamá de Paolo Guerrero en un evento social.

Alondra García Miró y Doña Peta
Alondra García Miró y Doña Peta
Alondra García Miró y Doña Peta

Alondra García Miró y Doña Peta aparecieron juntas en un evento social organizado por Julio 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, a favor de los niños con síndrome de Down de bajos recursos.

Durante la entrevista con el programa 'En Boca de Todos', Alondra García Miró se mostró contenta al estar participando del evento. La modelo no quiso hablar de Paolo Guerrero, pero sí reiteró su gran cariño a Doña Peta, madre del futbolista.

En la conversación, el reportero de 'En Boca de Todos' aprovechó la presencia de los niños para preguntarles si Alondra García Miró era el amuleto de Paolo Guerrero. Todos los menores respondieron: "¡Sí!"

Doña Peta defiende a Alondra García Miró (Fuente: América TV)

Al escuchar esto, la modelo quiso evitar que el reportero haga la pregunta y, por eso, le pidió a Doña Peta que la defienda. Alondra García Miró le hizo esta advertencia al reportero: 'Chino, no te pases ah. No te pases'.

Alondra García Miró estuvo presente en la final de la Copa América 2019 en Brasil. La ojiverde lució su camiseta con el 9 de la selección peruana. Aunque ni ella o Paol o Guerrero han querido confirmar su romance, varias imágenes de ambos juntos han sido difundidas por diferentes medios.

Cargando siguiente contenido

Portada