Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Aaron Ramsey postula al gol del año con este espectacular golazo de taco | VIDEO

El volante galés demostró toda su calidad técnica en el tercer gol del Arsenal sobre Fullham por la octava jornada de la Premier League.

Arsenal

Arsenal sumó 18 unidades entre los líderes de la Premier League tras su destacada labor en Craven Cottage. (Foto: Reuters)

Arsenal sumó 18 unidades entre los líderes de la Premier League tras su destacada labor en Craven Cottage. (Foto: Reuters)

Arsenal confirmó su buen presente bajo la dirección de Unai Emery con una goleada a domicilio sobre Fulham, que incluyó una magistral conquista finalizada por Aaron Ramsey.

El volante galés registró su nombre en el marcador tras el doblete de Alexandre Lacazette y el descuento de Andre Schurrle, a los 67 minutos de juego, definiendo con un sutil toque de taco un fulminante contragolpe del equipo londinense.

Ramsey inició la increíble acción en su propio campo, asociándose con Bellerin, Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, quien lo habilitó finalmente frente al portero Marcus Bettinelli. 

Posteriormente, el atacante gabonés amplió la diferencia favorable a los 'gunners', decretando la goleada visitante en Craven Cottage.

Con esta victoria, válida por la octava jornada de la Premier League, Arsenal suma 18 unidades y se mantiene entre los líderes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada