Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Kevin Owens traicionó al New Day y acabó con Kofi Kingston en SmackDown Live | VIDEO

Kevin Owens se sacó 'la careta' y traicionó al campeón de WWE Kofi Kingston y Xavier Woods, quienes lo habían acogido en el New Day, como reemplazo momentáneo de Big E.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Kevin Owens dejó de lado el carácter amistoso que había mostrado en los últimos días y traición al campeón de WWE Kofi Kingston y Xavier Woods, quienes lo habían acogido en el New Day en reemplazo de Big E. Durante la pasada edición de WWE SmackDown Live, Kevin Owens sacó 'las garras' y acabó con Kingston y Wood.

Kevin Owens
y Xavier Woods acompañaban a Kofi Kingston ante Shinsuke Nakamura en la lucha principal de WWE SmackDown Live. Como la semana pasada, 'KO' apareció como parte del New Day.

Kofi Kingston
se encargaba de Nakamura, pero Rusev entró provocando la descalificación del nipón. Así, las cosas se descontrolaron en WWE SmackDown Live.

De pronto Shinsuke Nakamura intentó lanzarle una kinshasa a Kevin Owens, pero Kofi Kington lo salvó, así 'KO' atacó por la espalda a Kofi, desmotrando sus intenciones de ir por el cinturón de WWE.

Xavier Woods intentó salvar de la golpiza a su compañero, pero recibió una powerbomb al borde del ring, para ponerlo fuera de combate. 

Con este ataque quedó claro que Kevin Owens irá por el título de WWE, que actualmente posee Kofi Kingston tras arrebatarselo a Daniel Bryan en WrestleMania.

Paradojicamente Big E, quien se encuentra lesionado le había advertido a Kofi Kingston y Xavier Woods de las intenciones de Kevin Owens.

Cargando siguiente contenido

Portada