Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Finn Bálor cae ante Shinsuke Nakamura en una lucha no titular | VIDEO | FOTOS

El campeón Intercontinental de WWE , Finn Bálor , cayó limpiamente ante 'el rey del estilo fuerte' Shinsuke Nakamura, aunque mantuvo su cinturón porque la lucha no era por su título, en SmackDown Live.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Finn Bálor

'El rey del estilo fuerte' Shinsuke Nakamura derrotó limpiamente al campeón Intercontinental Finn Bálor en una lucha no titular, al conectarlo con su brutal patada Kinshasa, en WWE SmackDown Live.

Después de algunas semanas de estar fuera de las transmisiones de WWE SmackDown Live, Shinsuke Nakamura y Finn Bálor reaparecieron en una lucha intensa, como en su época de NXT.

Como era de esperarse la lucha no decepcionó a nadie, Finn Bálor y Shinsuke Nakamura se lucieron con lo mejor de su lucha, demostrando que hacen una buena combinación.

Shinsuke Nakamura pudo acabar antes la lucha al conectarle su kinshasa a Finn Bálor fuera del ring, pero el irlandés logró regresar a tiempo al ring de WWE.

Pese a ello, Shinsuke Nakamura continuó con su dominio y finalmente pudo terminar con Finn Bálor con una brutal patada.

Una gran victoria de Shinsuke Nakamura, que en las últimos meses había sido relegado de WWE, protagonizando peleas con poca o nula promoción, que no despertaban ningún interés.

En tanto, parece que la carrera de Finn Bálor en WWE parece haberse estancado tras conquistar el título Intercontinental, hace unas semanas. Incluso apareció en una lucha terminada la transmisión de una edición anterior de WWE SmackDown Live.

Cargando siguiente contenido

Portada