Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE Extreme Rules: Kofi Kingston fue dominado por Samoe Joe, pero logró retener su título | VIDEO

El campeón de WWE Kofi Kinsgton derrotó a Samoa Joe con su patada resuelve problemas en el paraíso, después de pasar momentos de apuro y retuvo el cinturón, en WWE Extreme Rules.

WWE Extreme Rules
WWE Extreme Rules
WWE Extreme Rules
WWE Extreme Rules
WWE Extreme Rules
WWE Extreme Rules

El campeón de WWE, Kofi Kingston, retuvo su cinturón al derrotar a Samoa Joe con su patada 'resuelve problemas en el paraíso', en la lucha coestelar del evento WWEExtreme Rules.  

Pese a que fue dominado la mayor parte de la lucha, K ofi Kingston logró poner en 'jaque' a Samoa Joe, en varios pasajes de esta lucha de WWE Extreme Rules.

Cuando Samoa Joe buscaba atrapar de nuevo a Kofi Kingston con su llave 'coquina clutch', el campeón de WWE logro impulsarse en las cuerdas y conectar su patada resuelve problemas en el paraíso.

Samoa Joe cayó a la lona y Kofi Kinsgton aprovechó para lograr la victoria por la cuenta de tres y así retener el título de WWE, en medio de abucheos.

Al parecer al Universo WWE, no le gustó esta presentación de Kofi Kingston en WWE Extreme Rules y su reinado como campeón ya empieza a ponerse en duda por los aficionados.

Cargando siguiente contenido

Portada