Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Dolph Ziggler acabó con Xavier Woods y quedó listo para su lucha por el título contra Kofi Kingston | VIDEO

El contendiente número 1 al título de WWE , Dolph Ziggler, derrotó al integrante del New Day, Xavier Woods; en una lucha previo al duelo que sostendrá ante Kofi Kingston, en WWE Stomping Grounds.  

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Kofi Kingston

Dolph Ziggler demostró que está más que listo para la lucha que tendrá contra el campeón de WWE Kofi Kingston en el evento WWE Stomping Grounds, al derrotar al integrante del Nuevo Día, Xavier Woods; en WWE SmackDown Live

El encuentro fue de gran intensidad, con Dolph Ziggler demostrando cualidades para la lucha olímpica, mientras que Xavier Woods demostró velocidad e inventiva para realizar sus movimientos.

En medio de la lucha aparecieron Kevin Owens y Sami Zayn para atacar a Big E y el campeón de WWE Kofi Kingston, que se encontraban afuera del ring.

Pero Xavier Woods advirtió lo sucedido y se lanzó sobre ellos por encima de la tercera cuerda, en defensa de sus compañeros del New Day.

La lucha continuó con el dominio de Dolph Ziggler, que finalmente terminó con dos superpatadas directo a la quijada de Xavier Woods.

Con esta victoria Dolph Ziggler quedó afilado para su revancha contra Kofi Kingston por el título de WWE dentro de una jaula de acero, en el evento Stomping Grounds de este domingo.

Recordemos que Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler, luego que este recibiera una patada de Xavier Woods, en el evento WWE Super ShowDown.

Cargando siguiente contenido

Portada