Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Daniel Bryan y Erick Rowan son los nuevos campeones en parejas de SmackDown Live | VIDEO

El nuevo Daniel Bryan y el exintengrante de la familia Wyatt, Erick Rowan, derrotaron a los Usos y conquistaron los títulos en pareja de WWE SmackDown Live.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Daniel Bryan

Daniel Bryan y Erick Rowan se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de WWE SmackDown Live, tras derrotar en una emocionante lucha a Los Usos, en el conocido programa de la marca azul.

En un principio Shane McMahon iba a entregarles los títulos de WWE SmackDown Live a Daniel Bryan y Erick Rowan sin tener que luchar, pero los Usos salieron al frente.

Pese a que los Usos pertenecen al elenco de WWE Monday Night RAW, por la nueva norma del 'Comodín', la pelea fue autorizada y los samoanos enfrentaron a Daniel Bryan y Erick Rowan.

El encuentro fue de alto nivel con la clásica lucha aérea de los Usos, que estuvieron a punto de capturar los cinturones, pero el recio Rowan resistió a los ataque.

Fue así que Erick Rowan atrapó a Jey Uso con su garra, para lograr la cuenta de tres y ganar los títulos en pareja de WWE SmackDown Live, junto a su compañero Daniel Bryan.

Cargando siguiente contenido

Portada