Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Campeonas Becky Lynch y Bayley cayeron derrotadas ante Lacey Evans y Alexa Bliss en Monday Night RAW | VIDEO

La campeona de WWE Monday Night RAW, Bayley, y la monarca de SmackDown Live, Becky Lynch , cayeron derrotadas ante Lacey Evans y Alexa Bliss.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

La campeonas de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live, Becky Lynch y Bayley fueron derrotadas en una lucha en parejas contra Lacey Evans y Alexa Bliss, en una entretenida lucha en el conocido programa de la marca roja de WWE.

Esta vez Bayley recibió de lleno el derechazo de Lacey Evans, quien al final logró la victoria para su equipo por la cuenta de tres.

Durante la lucha, el factor determinante fue Nicky Cross, quien interfirió cuando Becky Lynch iba castigar a Lacey Evans. Esto le permitió a la rubia castigar con the Woman' Right a 'The Man'.​

Esta victoria servirá de aliciente a Lacey Evans, quien enfrentará a Becky Lynch en una lucha por el título femenino de RAW, el próximo 23 de junio en el evento Stomping Grounds.

Recordemos que Bayley se convirtió en campeona de WWE SmackDown Live tras cobrar su maletín 'con dinero en el banco' ante Charlotte, mientras que Becky Lynch ganó el título de RAW ante Ronda Rousey en WrestleMania. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));