Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Bray Wyatt muestra una imagen más aterradora que nunca en Monday Night RAW | VIDEO

Bray Wyatt apareció con una imagen más aterradora, cubierto con una horrenda máscara al estilo de Slipknot en su segmento 'Firefly Fun House'. El Universo WWE ya quiere verlo de vuelta en el ring.

Bray Wyatt
WWE
Bray Wyatt

Más sobre:

WWE,

Bray Wyatt

Bray Wyatt se mostró más aterrador que nunca, cubierto con una terrorífica máscara, al estilo de un integrante de la banda Slipknot y de inmediato causo la euforia de sus seguidores en las principales redes sociales. Ocurrió en la edición de WWE Monday Night RAW realizada en la Arena O2 de Londres.

Luego de la decepción que provocó entre el Universo WWE, la imagen de un Bray Wyatt con ciertos problemas de personalidad, conduciendo el segmento 'Firefly Fun House'. Esta vez la nueva imagen de Wyatt emocionó a sus seguidores.

"Tengo algo que mostrarles", afirmó Bray Wyatt, causando gran suspenso entre todos sus seguidores, así como en bruja 'Pammy', el conejo 'Rambling' y el buitre 'Mercy'.

De pronto apareció Bray Wyatt con una máscara al estilo del grupo Slipknot y una apariencia mucho más aterradora, que en sus anteriores apariciones.

La nueva imagen de Bray Wyatt causó gran emoción en sus seguidores en las redes sociales, quienes celebraron este regreso de Wyatt y ya exigen que vuelva a los rings.

Cargando siguiente contenido

Portada