Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Peleador marroquí 'puso a dormir' a finlandés con violento derechazo en el UFC | VIDEO

El peso liviano Ottman Azaitar de Marruecos acabó con el finlandés Teemu Packalén con un gancho de derecha, que lo mandó directo a la lona en elUFC 244. Tremendo nocaut se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

YouTube viral

En uno de los nocauts más impactantes del año, el marroquí Ottman Azaitar mandó a la lona al finlandés Teemu Packalén, en el primer round del combate que sostuvieron como parte de la cartelera preliminar del UFC 242 en Abu Dabi. La impactante finalización de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales. 

Ottman Azaitar no pudo tener un mejor debut en el UFC, al acabar con su oponente de una manera contundente, demostrando sus credenciales apenas en su primera presentación.

En un muestra de precisión y poder,  Ottman Azaitar conectó con su derecha la mandíbula de Teemu Packalén, poniéndolo fuera de combate en poco más de tres minutos. 

El gran nocaut de Ottman Azaitar lo hizo merecedor de uno de los premios a la mejor performance del UFC 242, y se llevó un bono de 50 mil dólares. 

Con esta victoria en el UFC 242, acumula una racha victoriosa de doce peleas y se mantiene invicto como peleador profesional de MMA.

En tanto,  Teemu Packalén sumó su tercera derrota en cuatro peleas en el UFC y probablemente sea cesado de la famosa compañía.

Por lo violento y contundente, el nocaut de Ottman Azaitar se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));