Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conor McGregor, Jon Jones y otros peleadores del UFC también pasaron por el filtro 'cara de bebé' de Snapchat

Esta vez le tocó a los más conocidos peleadores del UFC , como Conor McGregor , Jon Jones y Nate Díaz, pasar por el filtro 'cara de bebé' de snapchat. Los resultados fueron muy divertidos.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

Snapchat

El filtro cara de bebé de snapchat se ha vuelto la sensación en las redes sociales. Pues bien en esta ocasión los más populares peleadores de UFC como Conor McGregor, Jon Jones, Nate Díaz y el ruso Khabib entre otros también pasaron por este filtro. Los resultados fueron mucho más que divertidos.

En estas imágenes podemos ver al polémico Conor McGregor como un tierno niño, mientras que su archirrival, Nate Díaz pese a aparecer como un infante. Todavía se le muy atemorizante.

Una de las máximas figuras en la historia de UFC, Jon Jones también pasó por el filtro de snapchat, al igual que la leyenda Anderson Silva.

Pero no solo los peleadores del UFC fueron pasados por este filtro 'cara de bebe' snapchat. También el presidente del UFC, Dana White aparece como un niño.

Las imágenes de los peleadores de UFC con 'cara de bebe' se han vuelto virales en las principales redes sociales como Facebook.

Con ello los peleadores de UFC se suman a la larga lista de figuras mediáticas que han sido sometidos al divertido filtro 'cara de bebé' de snapchat.

Recuerda que en Trome.pe encontrarás las mejores noticias del UFC, la WWE, MMA en general y boxeo. Por eso no dejes de seguirnos.

Cargando siguiente contenido

Portada