Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Polémico final del UFC México, tras pelea No contest entre Yair 'El Pantera Rodríguez' y Jeremy Stephens | VIDEO

El combate principal del UFC Fight Night México entre el local Yair 'El Pantera' Rodríguez y Jeremy Stephens terminó sin decisión, debido a un piquete en el ojo del mexicano sobre su oponente. Más temprano, peruano Claudio 'El Niño' Puelles logró la victoria ante Marcos Mariano.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

La pelea principal del UFC Fight Night México terminó sin decisión debido a un accidental piquete en el ojo izquierdo de Yair 'El Pantera' Rodríguez sobre el norteamericano Jeremy Stephens a solo doce segundos de iniciado el primer round, de este esperado combate.

Debido al piquete en el ojo, los médicos determinaron que Jeremy Stephens no podía continuar el combate y como no había calificación de los jueces, este combate con  Yair Rodríguez en el UFC México terminó 'No Contest'.

De inmediato el público reclamó y hasta arrojó algunos objetos sobre el octágono del UFC, en un polémico final para este UFC México
 

Pese a este final poco agradable para los fans del UFC, el público peruano del MMA celebró la dominante victoria de Claudio Puelles sobre el brasileño Marcos Mariano, en el primer combate de esta jornada en México.

Lamentablemente, el otro peruano en la cartelera, Carlos Huachín fue superado en los tres asaltos por el local José 'El Teco' Quiñónez y cayó por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

UFC FIGHT NIGHT MÉXICO CARTELERA ESTELAR - RESULTADOS

- Yair Rodríguez vs. Jeremy Stephens (No contest)
- Carla Esparza venció a Alexa Grasso por decisión mayoritaria (28-28, 29-28, 29-28)
- Brandon Moreno y Askar Askarov terminó en empate dividido. (28-28, 28-29, 30-27)
- Irene Aldana derrotó a Vanessa Melo por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26)
- Steven Peterson noqueó a Martín Bravo en el segundo round con un golpe de giro.

FC FIGHT NIGHT MÉXICO CARTELERA PRELIMINAR - RESULTADOS

- José 'Teco' Quiñónez venció por decisión unánime a Carlos Huachín  (30-27, 30-27, 30-27)
- Kyle Nelson noqueó a Polo Reyes  en el primer round 
- Angela Hill derrotó a Ariane Carnelossi por TKO (detención médica) en el tercer round.
- Sergio Pettis superó a Tyson Nam por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
- Paul Craig sometió a Vinicius Moreira con un mataleón en el primer round.
-  Bethe Correia se impuso a Sijara Eubanks por decisión unánime (29-28) x 3.
- Claudio Puelles derrotó a Marcos Mariano por decisión unánime (30- 25) x3.



(Información previa)
Los peleadores peruanos continúan su carrera en la empresa más importante del mundo en MMA, el UFC. Esta vez el 'Niño' Claudio Puelles y Carlos 'El Perro' Malo Huachín serán parte del regreso del UFC a México, en la cartelera del UFC Fight Night México. Puelles se medirá al brasileño Marcos Mariano, mientras que Huachín tendrá al frente a José 'El Teco' Quiñones. 

Después de su emocionante victoria con un sorprendente candado a la rodilla en el UFC Chile, Claudio Puelles regresa al octágono más famoso del mundo. Esta vez se enfrentará al brasileño Marcos Mariano, quien forma parte del team del legendario Anderson Silva.

Puelles logró una de las mejores sumisiones en la historia del UFC, al someter al brasileño Felipe Silva, cuando todos lo daban por vencido. El peruano demostró su calidad en la sumisiones y su jiujitsu superior. 

Otro representante nacional, Carlos Huachín tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria en UFC, al enfrentarse al local José 'Teco' Quiñones, quien fue finalista de la primera temporada del TUF Latinoamérica.

En su debut en el UFC, Carlos Huachín cayó por nocaut técnico ante el brasileño Raomi Barcelos, en el UFC 237 en Río de Janeiro.

El UFC Fight Night México tendrá como pelea principal el encuentro entre los pesos plumas Yair 'El Pantera' Rodríguez y Jeremy Stephens, en un combate con serias implicaciones rumbo al título de la división.

El UFC Fight Night México se llevará a cabo en la arena Ciudad de México y será transmitido en toda Latinoamérica por Fox Sports. 

Cargando siguiente contenido

Portada