Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sporting Cristal vs. Unión Española: Conoce aquí la fecha, hora y canal del partido por la Copa Sudamericana 2019

Sporting Cristal y Unión Española se enfrentarán en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 en partidos de ida y vuelta.

Sporting Cristal vs. Unión Española

Sporting Cristal vs. Unión Española por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal vs. Unión Española por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal y Unión Española se enfrentarán en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, tras el sorteo que realizó la Conmebol. El encuentro todavía no tiene fecha confirmada pero, de acuerdo a la señalado en la transmisión del sorteo, los partidos de ida se disputarán entre el martes 21 y jueves 23 de mayo. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Sporting Cristal clasificó a esta etapa de la Copa Sudamericana 2019 después de terminar en el tercer lugar del grupo F de la Copa Libertadores 2019. Los ‘celestes’ sumaron un total de siete unidades.

El equipo dirigido por Claudio Vivas llegó a la última jornada con opciones de continuar en competencias internacionales de clubes. Los ‘cerveceros’ derrotaron a Olimpia por 1-0 para obtener el boleto.

Por su lado, Unión Española avanzó a esta ronda después de eliminar al Mushuc Runa de Ecuador en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Chilenos y ecuatorianos empataron 1-1 en los duelos de ida y vuelta. Entonces, los 'Hispanos' sellaron la clasificación después de vencer en la tanda de penales por 6-5.

El encuentro de revancha entre Sporting Cristal y Unión Española se disputará entre el martes 28 y jueves 30 de mayo en la ciudad de Lima.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));