Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sergey Kovalev acabó con Anthony Yarde y se 'cocina' una pelea con el Canelo Álvarez | VIDEO | FOTOS

'Krushev' Sergey Kovalev se lució ante sus compatriotas al noquear al entonces invicto inglés Anthony Yarde en el décimo primer round, para retener el título de peso semicompleto. Promotores buscan enfrentarlo con el Canelo Álvarez.  

Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo

Más sobre:

Boxeo

El ruso Sergey Kovalev retuvo su título de peso semicompleto de la OMB, al noquear al inglés Anthony Yarde en el décimo primer asalto, de un combate realizado en el Tractor Palace Sports de Cheliábinsk, Rusia. Con esta victoria, el golpeador ruso apunta a ser el próximo oponente de la superestrella mexicana Canelo Álvarez

Aunque Sergey Kovalev apuntaba como favorito para llevarse la victoria frente Anthony Yarde, el peleador inglés lo complicó seriamente e incluso lo tuvo al filo del nocaut en el round ocho.

Pero esto al final no ocurrió y el episodio número 11, Sergey Kovalev colocó una mano de izquierda, que terminó por derrumbar a Anthony Yarde.

De esta manera Sergey Kovalev retuvo su título mundial de peso semicompleto, que había recuperado tras derrotar al colombiano Eleider Álvarez, hace unos meses.

Con esta victoria de Sergey Kovalev, sus promotores y los de el Canelo Álvarez buscarán enfrentarlos en una superpelea en las 175 libras (79,3 kilos).

Recordemos que increíblemente Canelo Álvarez no peleará en setiembre, en una fecha que tradicionalmente era para los mexicanos.

En las siguientes semanas veremos si se confirma un acuerdo entre Sergey Kovalev y Canelo Álvarez, en la que sería una de las peleas más grandes de los últimos años.   

Cargando siguiente contenido

Portada