Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección peruana: Renato Tapia hizo parar bus para bajarse en paradero de San Miguel |VIDEO  

Renato Tapia pidió permiso Ricardo Gareca para no llegar hasta la Videna con el resto de la selección peruana que recibió homenaje de la FPF  tras salir subcampeón de la Copa América 2019.   

¡Bajo en la esquina! Renato Tapía pidió que bus para en San Miguel y abordó  auto de su empresario

La selección peruana ha despertado la locura en todos los hinchas quienes esperaron largas horas para recibirlos en el aeropuerto 'Jorge Chávez', tras conseguir el subcampeonato de la Copa América 2019. El terminal aéreo fue invadido por cientos de fanáticos y Renato Tapia sabía salir de ahí, por su cuenta, era casi imposible es por eso que  improvisó un escape perfecto. 

Christian Cueva sorprendió trepando las rejas para saludar a los hinchas, como una de las locuras que aplaudieron los  fanáticos y Renato Tapia no se quedó atrás. El volante de la selección peruana hizo detener el bus de la 'Blanquirroja' en el crucero de la avenida La Marina y Rafael Escardó, para  abordar otro transporte. 

El ' Capitán futuro' pidió el permiso de Ricardo Gareca para bajar con su maleta en este popular paradero de San Miguel para abordar la camioneta de su representante, y en cada momento fue resguardado por un contingente policial 

¡Bajo en la esquina! Renato Tapía pidió que bus para en San Miguel y abordó  auto de su empresario

¡Bajo en la esquina! Renato Tapía pidió que bus para en San Miguel y abordó auto de su empresario

Se conoció que Renato Tapia seguirá algunos días en Lima, para luego regresar a Holanda y unirse a la pretemporada de su club el Feyenoord que en los próximos días anunciaría su venta a otro club de Europa.

Cargando siguiente contenido

Portada