Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selección peruana: Así fue recibida en Lima tras cobrarse revancha ante Brasil en Los Ángeles | VIDEO |FOTOS

Los jugadores de la selección peruana y Ricardo Gareca, recibieron muestras de afecto a su llegada este jueves a la capital, dos días después del triunfo sobre Brasil

Así fue la llegada de la selección peruana a Lima tras la victoria sobre Brasil. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

Entre aplausos, así llegó la selección peruana este jueves a nuestra capital, después de cobrarse una esperada revancha con la selección de Brasil a la que derrotó en su segundo amistosos por la fecha FIFA, en Los Ángeles, con gol de Luis Abram.  

La delegación de la s elección peruana que arribó a Lima estuvo compuesta por el entrenador Ricardo Gareca y los seis jugadores que militan fútbol nacional: Pedro Gallese, Kevin Quevedo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzales, Patricio Álvarez y Aldo Corzo. Luis Abram, autor del gol, abordó un  vuelo directo hasta Buenos Aires.  

Ya en tierras peruanas, los jugadores se unirán a sus clubes para continuar con los trabajos y volver a la actividad en el Torneo Clausura, a la expectativa de la próxima convocatoria con miras a la fecha FIFA de octubre.

Así llegó la selección peruana después de ganarle a Brasil

La selección peruana tiene pactado dos compromisos amistosos contra Uruguay el próximo mes. El 11, ambos conjuntos se verán las caras en Montevideo y, cuatro días después, el encuentro se llevará a cabo en Lima.

Cargando siguiente contenido

Portada