Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perú vs. Brasil: TV brasileña narró con rabia y dolor el gol de Luis Abram en triunfazo de la bicolor

Luis Abram alegró a los hinchas de la blanquirroja y amargó a los de la 'Canarinha', sobre todo a los narradores del Perú vs. Brasil, quienes contaron con rabia el tanto del zaguero de la bicolor.

Perú vs. Brasil: así se narró el gol de Luis Abram en la transmisión brasileña |VIDEO NCZD

Luis Abram anotó su primer gol con la selección peruana ante Brasil. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

Luis Abram anotó su primer gol con la selección peruana ante Brasil. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

El gol que dividió Sudamérica tuvo distintas voces. Luis Abram marcó su primer gol con la bicolor en el Perú vs. Brasil y seguro que nunca se olvidará de este, por lo que significó, por el rival y sobre todo por el resultado: triunfo ante la 'Canarinha' de Neymar y compañís. Y eso tuvo distintas sensaciones en cada pasí.

En Perú la alegría fue extrema. Anotar sobre los 40 minutos el gol que podía significar el triunfo, tenía que celebrarse con todo. En Brasil fue diferente. Con bastante calma, sin grtiar y buscando un culpable para señalar. Y ese fue Eder Militao.

La televisión brasileña responsabilizó al central del Real Madrid de no calcular el tiempo exacto para saltar al despeje del centro de Yoshimar Yotun y, sobre todo, de perder la marca de Luis Abram quien llegó desde atrás para adelantarse a Ederson Moraes y marcar el único tanto del partido.

En Brasil había una sensación de bronca. En Perú todo era alegría. La bicolor ganó 1-0 al poderoso Brasil y los goles, cuando son del rival, no se gritan.

Escucha la narración brasileña del gol de Luis Abram. (Foto: Fernando Sangama / GEC / Video: Premiere TV / Globo Esporte)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));