Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mauro Zárate explotó en celebración golpeándose el pecho tras gol de penal a su exequipo Vélez Sarsfield [VIDEO]

El delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, desató polémica por esta reacción en los cuartos de final vuelta de la Copa de Superliga

Mauro Zárate

Mauro Zárate

Mauro Zárate explotó en celebración golpeándose el pecho tras gol de penal a su exequipo Vélez Sarsfield [VIDEO]

Mauro Zárate , quien salió por la puerta falsa de  Vélez Sarsfield para fichar por Boca Junior s, viene generando mucha polémica en Argentina. Esto tras celebración eufórica luego de anotar gol de penal a su exequipo. Mira el video.

Boca Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentaron por el partido de vuelta (ida 0-0) de los cuartos de final de Copa de Superliga Argentina. Tras 0-0 en los 90 minutos, definieron su pase en la tanda de penales.

Mauro Zárate pateó el tercero de Boca Juniors y marcó. Posterior a ello explotó en celebración golpeándose el pecho, situación que desató la ira de los hinchas de Vélez Sarsfield.

Video: Celebración de Mauro Zárate ante su exequipo

Al final, Boca Juniors venció 5-4 a Vélez Sarsfield en la Bombonera y avanzó a las semifinales de la Copa de Superliga Argentina.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));