Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luis Advíncula sacó 'Matamosca' y volteó nariz a Richarlison en accidentado Perú Vs Brasil | VIDEO 

Luis Advíncula ganó duelo personal con Richarlison y tuvo que apelar al juego fuerte para detener al habilidosos delantero de Brasil.  

Luis Advíncula le enseñó el 'Matamosca' a Richarlison

La selección peruana se jugó una verdadera final tres meses después de perder la Copa América 2019, ante Brasil y encaró con mucha intensidad este partido. No solo Gabriel Costa y Carlos Zambrano, repartieron caricias también le tocó el turno a Luis Advíncula y su victima fue Richarlison.  

La fuerza con la que jugó la selección peruana y la intensidad de Brasil para defender tuvo primero una víctima  y fue David  Neres quien conoció la fuerza de Carlos Zambrano. Después Casemiro sufriría un corte en la cabeza por despejar un balón con un compañero. 

Sobre los 45' un balón cerca del área llegó hasta los pies de Richarlison y este intentó encarar a Luis Advíncula y este se puso frente al delantero del Everton y el 'Rayo' sacó el 'matamosca' y el delantero del Scratch cayó la césped y tuvo que ser atendido por el cuerpo medico que  tuvo que enderezar su tabique para que pueda seguir jugando. 

Luis Advíncula le dejó un regalo a Richarlison

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));