Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Por qué Lionel Messi no arranca como titular en el Barcelona vs Borussia Dortmund por la Champions League?

Lionel Messi está en la lista final de jugadores que enfrentara el Barcelona vs Borussia Dortmund por la Champions League, sin embargo, no estará desde el inicio del encuentro. 

Lionel Messi tiene una clausula en el contrato con Barcelona que puede activarlo al final de cada temporada.

Lionel Messi tiene una clausula en el contrato con Barcelona que puede activarlo al final de cada temporada.

Lionel Messi no será del arranque en el Barcelona vs Borussia Dortmund en Champions League. (Agencias) 

Lionel Messi no estará como titular del Barcelona vs Borussia Dortmund en el Signal-Iduna-Park por el Grupo F de la Champions League, aunque sí fue considerado por Ernesto Valverde, entrenador blaugrana, en la lista final de los convocados. La 'Pulga' estará esperando su oportunidad para entrar en el banco de suplente del equipo 'culé'. 

Lionel Messi regresa a una convocatoria 111 días después de que viajara con Barcelona por última vez en la previa de la final de la Copa del Rey donde los azulgranas cayeron ante el Valencia. 

Lionel Messi, quien se lesionó el pasado 5 de agosto en el primer entrenamiento con Barcelona, recibió este lunes el alta médica y entrenó desde el domingo con el grupo, por lo que Ernesto Valverde puede contar con él, aunque siempre cuidando a su mejor jugador, quien podría volver a lesionarse. 

Sin Lionel Messi, Barcelona se ha mostrado muy irregular. Ahora tendrán la oportunidad de contar con el argentino, aunque no desde el inicio del partido por el Grupo F de la Champions League. 

Puedes ver todas las incidencias del Barcelona vs Borussia Dortmund por el Grupo F de la Champions League, AQUÍ. 

Cargando siguiente contenido

Portada