Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Larissa Riquelme se desmayó y fue llevada en ambulancia tras escuchar sentencia de Jonathan Fabbro | VIDEO

Larissa Riquelme sufrió una descompensación al escuchar que su pareja pasará 14 años en prisión y tuvo que ser sacada en camilla de los tribunales. Exfutbolista fue condenado por abusar sexualmente de su ahijada.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme se descompuso tras escuchar la sentencia de Jonathan Fabbro

Larissa Riquelme se descompuso tras escuchar la sentencia de Jonathan Fabbro

Más sobre:

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme se encontraba en otra sala de los tribunales donde se leía la sentencia contra su pareja Jonathan Fabbro , quien deberá pasar 14 años en prisión por abusar sexualmente de su ahijada cuando tenía 5 y 11 años, cuando repentinamente se desmayó al escuchar los años que el exfutbolista estará tras las rejas por este delito.

La paraguaya tuvo que ser auxiliada y posteriormente sacada en una camilla para ser llevada en una ambulancia del SAME, en Argentina.

Jonathan Fabbro recibió la sentencia por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", su ahijada, hoy de 13 años, según la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12 de Capital Federal.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme y el momento en que fue trasladada en ambulancia

Larissa Riquelme y el momento en que fue trasladada en ambulancia

Desde que se supo de la acusación, Larissa Riquelme ha sido una gran defensora de la supuesta inocencia de Jonathan Fabbro, pues ante ella el exfutbolista nunca tuvo un comportamiento que la haga sospechar que era un abusador sexual.

Al llegar a los tribunales muy temprano en la mañana, Larissa Riquelme se mostraba tranquila y segura que su pareja saldría en libertad, ya que se encuentra detenido desde el 2017 cuando fue capturado en México y posteriormente trasladado a Argentina para el juicio.

Larissa Riquelme se descompensó tras juicio

Cargando siguiente contenido

Portada