Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Inter empató 1-1 con Slavia Praga por el Grupo F de Champions League [VIDEO]

Inter de Milán salvó un punto de local frente a Slavia Praga por la primera jornada del grupo F de la Champions League

Inter vs Slavia Praga, por el Grupo F de Champions League
Iner vs Slavia Praga, por el Grupo F de Champions League

Inter empató 1-1 con Slavia Praga  en el estadio Giuseppe Meazza de Milán por la fecha 1 del Grupo F de Champions League. El argentino Lautaro Martínez fue titular hasta el minuto 72. Mira los goles.

Peter Oladeji abrió el marcador para Slavia Praga a los 63' del partido. Pero a poco de final, Nicoló Barella puso la igualdad final para Inter de Milán en condición de local.

90'+2 Gol de Barella. Inter 1-1 Slavia Praga

Gol 1 de Inter

Video: Gol 1 de Inter

63' Gol de Olayinka. Inter 0-1 Slavia Praga

Gol 1 de Slavia

Video: Gol 1 de Slavia

Inter vs Slavia Praga : Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el  Inter vs Slavia Praga vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas.

El cuadro ‘neroazzurro’ empieza con mucha ilusión la nueva temporada de la Liga de Campeones. Con Antonio Conte en el banquillo de suplentes, los italianos recibirán al campeón de República Checa este martes 17 de septiembre.

Los interistas, eliminados en la ronda de grupos de la Champions League pasada, han arrancado con buen pie este curso: tres victorias en la misma cantidad de partidos de la Serie A. De momento, son líderes absolutos con nueve unidades.

El elenco italiano podrá contar con los refuerzos más importante realizados durante el mercado de fichajes. De hecho, Diego Godín y Romelu Lukaku se perfilan como titulares. Mientras que Alexis Sánchez quedaría a la expectativa.

En la antesala, Conte afirmó sentirse “ilusionado” por medirse a clubes importantes en la Champions League. “Es la mejor manera para crecer, para entender qué te falta para llegar al máximo”, indicó al portal de la UEFA.

Por su lado, el Slavia Praga también domina en la liga de República Checa. En nueve jornadas disputadas, los ‘rojiblancos’ son punteros invictos (siete victorias y dos empates) con un total de 23 unidades.

Jindrich Trpisovsky, entrenador de los ‘cosidos’, aseguró sentir listo para medirse a los ‘neroazzurros’. “Intentamos prepararnos para las fortalezas del Inter y posiblemente prepararnos para las cosas que nos convengan”, declaró en la previa.

Inter de Milán vs. Slavia Praga: horarios del partido

Perú 11:55 a.m.
Ecuador 11:55 a.m.
Colombia 11:55 a.m.
México 11:55 a.m.
Bolivia 12:55 p.m.
Paraguay 12:55 p.m.
Venezuela 12:55 p.m.
Argentina 1:55 p.m.
Chile 1:55 p.m.
Uruguay 1:55 p.m.
Brasil 1:55 p.m.
España 6:55 p.m.

Inter de Milán vs. Slavia Praga: posibles alineaciones

Inter de Milán : Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar, Brozovic, Vecino, Sensi, Candreva, Asamoah, Lukaku, Lautaro Martínez.

Slavia Praga: Kolar; Coufal, Kudela, Hovorka, Boril; Kral, Soucek; Oladeji, Stanciu, Masopust; Skoda.

Inter de Milán vs. Slavia Praga: ¿cómo llegar al estadio?

Cargando siguiente contenido

Portada