Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Xhaka metió bombazo de tiro libre en victoria del Arsenal en Premier League | VIDEO

 Granit Xhaka convirtió en el triunfo de Arsenal en la Premier League. El misil del suizo es viral en YouTube.

Desde que inició la temporada, los aficionados del Arsenal , entre otras cosas, esperaron con ansias los clásicos misiles de Granit Xhaka. El volante se hizo esperar hasta la quinta jornada para lucirse con un remate que es de los más visto en YouTube.

Los 'Gunners' visitaron el St James' Park, estadio del Newcastle, en el regreso de la Premier League. Ambos equipos se fueron al descanso sin hacerse daño. Pero la etapa complementaria arrancó a toda máquina.

Una falta frontal arco defendido por Martin Dubravka terminó con un tiro libre para Arsenal. Como se ve en el video de YouTube, Granit Xhaka y Mesut Özil, dos expertos en los balones detenidos, se perfilaron.

Al pitazo del árbitro, el suizo golpeó fuerte, directo a la portería de la 'urracas'. El balón, por la fuerza, se elevó, pasó por encima de la barrera y se clavó en el ángulo para ser el primer tanto del helvético en Premier League.

El bombazo de Xhaka, en poco tiempo, ha sido lo más visitado en YouTube. Lo mejor para él y Arsenal: ganaron 2-1 (Mesut Özil hizo el segundo), sumaron tres victorias consecutivas y encuentran el camino en el torneo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada