Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arsenal: Denis Suárez es refuerzo de los 'Gunners' cedido por Barcelona hasta junio

Arsenal anunció la incorporación de Denis Suárez hasta el final de temporada. El fichaje llega procedente del Barcelona, club dueño de sus derechos.

Denis Suárez se unió al cuadro inglés hasta culminar esta temporada. (Foto: Arsenal)

Denis Suárez se unió al cuadro inglés hasta culminar esta temporada. (Foto: Arsenal)

Denis Suárez se unió al cuadro inglés hasta culminar esta temporada. (Foto: Arsenal)

Arsenal ha cerrado la incorporación de Denis Suárez hasta el final de esta temporada. El volante, que llega cedido por el Barcelona, fue anunciado como refuerzo del cuadro inglés a través de todos los medios oficiales.

Para tener vía libre de partir rumbo a Londres, el jugador debía cumplir una condición con los azulgranas: renovar. El español amplió su contrato hasta el año 2021 (el acuerdo anterior vencía en el 2020).

De aquí hasta el final del curso, el Arsenal se encargará de la ficha de Suárez. Además, los 'Gunners' aceptaron la opción de compra por el futbolista en caso rinda como se espera. Según Sport, la cifra rondaría los 25 millones de euros.

El mediocampista rechazó ir prestado al Betis, la primera opción que le había ofrecido el cuadro culé. El español, sin minutos en el equipo dirigido por Ernesto Valverde, prefirió regresar a la Premier League, torneo en el que inició su carrera jugando por Manchester City.

Denis Suárez aceptó ir al Arsenal porque el entrenador es Unai Emery. El técnico ya trabajó con el futbolista en el Sevilla, cuando el ex catalán salió cedido al conjunto andaluz en la campaña 2014-15.

"Estamos muy contentos de que Denis Suárez nos acompañe. Es un jugador que conocemos bien y he trabajado con él en Sevilla", dijo el DT al portal oficial de los 'Cañoneros'.

"Una cosa que nadie sabe de mí es que cuando era pequeño y solía ver la Premier League en la televisión, el Arsenal era un equipo que realmente me inspiró. Solía ​​ver a Bergkamp y Henry; ambos son leyendas del club y espero que podamos seguir sus pasos", reveló el fichaje de los londinenses.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada