Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alucinante atajada en el último minuto evitó empate de Ecuador ante Corea del Sur en Mundial Sub 20 [VIDEO]

Se trata del meta Lee Gwang-Yeon, quien evitó gol de Leonardo Campana a segundos del final en Mundial Sub 20 Polonia 2019

Atajada de Corea del Sur

Atajada de Corea del Sur

Atajada de Corea del Sur

Ecuador no pudo marcar el empate ante Corea del Sur en las semifinales del Mundial Sub 20 Polonia 2019. Esto tras espectacular atajada del portero  Lee Gwang-Yeon en el último minuto. Mira el video.

Ecuador se fue con todo al ataque. Sacó un centro perfecto desde el borde izquierdo del campo y  Leonardo Campana cabeceó con dirección al arco de Corea del Sur.

Y cuando todos pensaban que Ecuador lograría la paridad, apareció las manos de  Lee Gwang-Yeon para ahogar el grito de gol sudamericano. Aquí las imágenes.

Atajada de portero de Corea del Sur

El árbitro pitó el final y Corea del Sur clasificó a la final del Mundial Sub 20 Polonia 2019 tras 1-0 ante Ecuador en semifinales. Una pena.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));