Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Canelo Álvarez se quitó los golpes de Daniel Jacobs a lo 'Matrix' y video se volvió viral en las redes sociales | FOTOS

El campeón mundial unificado de los pesos medianos, Canelo Álvarez demostró una gran calidad técnica al eludir, con su cabeceo, los golpes que le lanzó el estadounidense Daniel Jacobs, durante su combate en Las Vegas, Nevada. Video se volvió viral en Facebook.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

Tal vez no hubo el esperado nocaut que todos sus fans querían ver, pero Canelo Álvarez se lució al eludir los golpes del estadounidense Daniel Jacobs con un cabeceo de alto nivel, demostrando al público sus grandes condiciones técnicas. El video rapidamente se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, incluso, muchos compararon esta acción con las escenas de Neo en Matrix.

Canelo Álvarez es un poderoso golpeador, ya lo ha demostrado en más de una ocasión con sus poderosos nocauts sobre Amir Khan y James Kirkland, pero esta demostró la buena técnica defensiva que posee.

En el cuarto asalto, ante los jabs y rectos lanzados por Daniel Jacobs, Canelo Álvarez mostró su gran técnica defensiva, al eludir cada uno de estos impactos.

Por la forma como se quitó los golpes lanzados por Daniel Jacobs, muchos cibernautas compararon a Canelo Álvarez con Vasily Lomachenko y hasta con Neo de Matrix, el personaje interpretado por Keanu Reeves, en la famosa trilogía cinematográfica.

Al final de los doce asaltos, Canelo Álvarez se llevó una clara decisión de los jueces, pese a que en redes sociales volvieron a criticar su actuación y hasta algunos afirmaron que perdió la pelea.

Con esta victoria sobre Daniel Jacobs, Canelo Álvarez sumó el título de peso medio de la FIB a los del CMB y la AMB, que ya tenía en su poder. También quedó claro que es el boxeador más taquillero del momento.

El video de Canelo Álvarez eludiendo los golpes de Daniel Jacobs a lo Matrix rápidamente se volvió viral en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Cargando siguiente contenido

Portada