Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

GOLAZO de André Carrillo: Así fue su tanto en la victoria del Al Hilal en la liga saudí | VIDEO

André Carrillo marcó el cuarto tanto del Al Hilal en un triunfo que terminó ajustado frente al Al Ahli.

La definición de André Carrillo para marcar con la camiseta del Al Hilal. (Captura y video: Twitter)

Más sobre:

André Carrillo

André Carrillo ha celebrado nuevamente un gol suyo en la Liga Profesional Saudí. El atacante peruano convirtió el cuarto tanto de su equipo, el Al Hilal, en el choque por la jornada 14 de la competición.

El conjunto dirigido por el portugués Jorge Jesús armó un espectacular contraataque. Todo inició con una recuperación de balón cerca de su propia área, luego de una oportunidad que no aprovechó el rival Al Ahli.

Cuatro jugadores del Al Hilal salieron a toda velocidad para enfrentar a dos defensores rivales y el portero. Por el lado derecho, André Carrillo esperó el pase para poder resolver la acción de la mejor forma.

La 'Culebra' recibió el balón de Salem Al Dawsari en la línea del área grande. El peruano acomodó la pelota para la pierna izquierda y, pese a tener dos opciones para descargar, apostó por el remate al palo contrario.

André Carrillo, que jugó los 90 minutos, marcó el 4-1 del encuentro, cuyo resultado final terminó 4-3 a favor del Al Hilal. Por otro lado, el extremo sumó su segunda anotación en la Liga Profesional Saudí.

Cargando siguiente contenido

Portada