Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alianza Lima rescató un empate frente a UTC en Cajamarca por Torneo Clausura de Liga 1 [VIDEO]

Con este resultado, los de Pablo Bengoechea son líderes del campeonato a la espera de lo que ocurra en el choque de Universitario con Binacional.

Alianza Lima vs UTC, por la fecha 7 del Torneo Clausura de Liga 1

Alianza Lima empató 1-1 con UTC  en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la fecha 7 del Torneo Clausura de Liga 1. Con este resultado, los de Pablo Bengoechea son líderes del campeonato a la espera de lo que ocurra en el choque de Universitario con Binacional.

Gerardo Martínez (22') abrió el marcador para UTC con un soberbio golazo de tiro libre. Pero Emiliano Ciucci (41'), en complicidad de Erick Delgado, cometió un autogol para la paridad de Alianza Lima.

En la siguiente jornada del Torneo Clausura de Liga 1, Alianza Lima recibirá a Real Garcilaso. Mientras que UTC visitará a Sport Boys.

41' Autogol de Ciucci. Alianza Lima 1-1 UTC

Gol 1 de Alianza Lima

Video: Gol 1 de Alianza Lima

22' Gerardo Martínez. Alianza Lima 0-1 UTC

Gol 1 de UTC

Video: Gol 1 de UTC

Alianza Lima vs UTC : Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Alianza Lima vs UTC vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Alianza Lima,
uno de los líderes del Torneo Clausura de Liga 1 tras su victoria frente a Ayacucho FC, está obligado a sumar de visita si no quiere perder su posición en la tabla de posiciones, pues tanto Universitario como Sport Huancayo tienen la misma cantidad de puntos que los íntimos.

Para lograr el triunfo ante UTC, Pablo Bengoechea viajará con su mejor equipo a la ciudad de Cajamarca. Kevin Quevedo (delantero) y Pedro Gallese (arquero), que estuvieron con la selección, arrancarían como titulares.

UTC, por su parte, vive otra realidad. El equipo de Franco Navarro marcha último en el Torneo Clausura de Liga 1 con apenas una unidad. El último fin de semana cayeron 2-1 con Sport Huancayo fuera de casa.

Cargando siguiente contenido

Portada