Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"En el mes morado, nos asaltaron descaradamente", la frase picante y demoledora tras el Alianza vs San Martín

El defensor de San Martín deslizó que Alianza Lima contó con la ayuda del arbitraje para ganar en la fecha 11 del Torneo Clausura. 

Alianza Lima

Alianza Lima venció 3-2 a San Martín con un polémico arbitraje de Luis Garay, criticado por todo el entorno 'santo' luego del duelo. (Foto: Fernando Sangama / Jesús Saucedo / GEC)

Alianza Lima venció 3-2 a San Martín con un polémico arbitraje de Luis Garay, criticado por todo el entorno 'santo' luego del duelo. (Foto: Fernando Sangama / Jesús Saucedo / GEC)

Junior Huerta , jugador de la San Martín, deslizó que el cuadro albo fue perjudicado por el arbitraje ante Alianza Lima  en la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

El defensor dejó en evidencia su inconformidad por el desempeño que tuvo  Luis Garay en el estadio Alberto Gallardo, donde el juez nacional no vio una clara mano de Leao Butrón que pudo cambiar el trámite del encuentro, entre otras polémicas. 

"En el mes morado, nos asaltaron descaradamente", señaló Junior Huerta con sarcasmo a través de una publicación en Twitter, en señal de protesta ante la supuesta 'ayuda' que recibió Alianza Lima para lograr imponerse 3-2 a la San Martín en la fecha.

Las decisiones de Garay también fueron criticadas por Carlos Bustos, estratega argentino del conjunto de Santa Anita.

"El arbitraje ha sido paupérrimo, lo que sucedió hoy en la cancha es de otro reglamento. ¿Acaso un arquero puede jugar con las manos dos metros fuera del área?. (Jairo) Concha viene de una fractura del quinto metatarsiano y le meten una plancha de expulsión y no pasa nada. Eso no tiene nada que ver con el triunfo justo de Alianza, pero desgraciadamente este torneo es raro y no creíble", señaló el DT indignado luego del compromiso. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada