Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Valentino Lanús, el galán de telenovelas mexicanas que dejó su carrera para recorrer el mundo y ser guía espiritual

El actor mexicano dejó la TV para dedicarse a ser maestro espiritual, yoga y tantra. Fue galán de telenovelas como 'Las tontas no van al cielo', 'Primer amor a mil por hora' y 'Amor Bravío' y 'Nada Personal'

Valentino Lanús
Valentino Lanús
Valentino Lanús
Valentino Lanús
Valentino Lanús
Valentino Lanús

Valentino Lanús es un actor mexicano que se convirtió en uno de los galanes favoritos de las telenovelas mexicanas de Televisa. Sin embargo, tras perder la exclusividad con la televisora, incursionó en otras producciones, pero desde el 2017 se dedica a ser maestro espiritual, de yoga y tantra místico dejando de lado su trabajo en la TV.

El actor mexicano protagonizó telenovelas como 'Primer amor, a mil por hora', 'las tontas no van al cielo, entre otras. Su último trabajo en televisión fue la producción 'Nada personal' y luego decidió dejar de lado la fama y la exposición para estar al lado de su familia y viajar por el mundo, convirtiéndose en maestro espiritual.

Valentino Lanús mantuvo un romance muy sonado con la actriz Jacqueline Bracamontes, con quien hasta se iba a casar, pero una infidelidad hizo que la artista rompiera con él.

A sus más de 4 millones de fans en Instagram le ha sorprendido el giro radical que ha dado su vida, ya que además de dejar la TV y su carrera como actor, Valentino Lanús ahora prefiere ayudar a los demás a encontrarse consigo mismo y practica yoga.

Valentino Lanús

Valentino Lanús cuando protagonizó la telenovela 'Primer amor, a mil por hora'

Valentino Lanús cuando protagonizó la telenovela 'Primer amor, a mil por hora'

Una de sus fieles seguidoras es la ahora novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, quien le agradeció ser su maestro a través de una historia de Instagram.

Ella asistió a una sesión de meditación y que fue dirigida por Valentino Lanús. "Tiempo de meditar", "tiempo de darse luz a sí mismo", escribió la modelo, quien también agradeció al actor por "tan bonita meditación".

Valentino Lanús

Valentino Lanús es maestro espiritual y de yoga

Valentino Lanús es maestro espiritual y de yoga

En la cuenta de Instagram de Valentino Lanús, el actor comparte fotografías y videos de sus viajes a la India, Egipto y países donde puede meditar y seguir aprendiendo sobre esta disciplina.

Cargando siguiente contenido

Portada