Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Eugenio Derbez y su singular reacción al enterarse del pasado amoroso de Alessandra Rosaldo

El actor mexicano no dejó de bromear con su esposa luego de que Aislinn Derbez sacara el tema a colación 

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

El estreno del reality “Viaje con los Derbez” se estrenó el 18 de octubre, en esta serie familiar de Eugenio Derbez expone su intimidad, las peleas y hasta sus romances del pasado durante un viaje a Marruecos.

En el Instagram de la serie han revelado uno de los momentos más divertidos que vivió la familia. El clip muestra la reacción de Eugenio al enterarse que su esposa, Alessandra Rosaldo, sostuvo un romance años atrás con el músico y compositor Adolfo Ángel, líder de la banda “Los Temerarios”.

Todo inicia luego que Aislinn Derbez revela el pequeño secreto de Alessandra, quien solo atinó a sonreír y sonrojarse ante las miradas de su esposo y sus hijos.

“¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”, pregunta la primogénita del comediante delante de Eugenio, José Eduardo, Vadhir, Mauricio Ochmann y las pequeñas Kailani y Aitana.

Ante la consulta, el mexicano gira a observar a su esposa y tras ello su yerno, Mauricio Ochmann, agregó: “Sí es un tipazo, yo lo conocí” y Aislinn contesta con un “Sí, tenía lo suyo”.

“Sí, tenía lo suyo y tenía lo de ella también”, respondió rápidamente el líder de la familia señalando a Alessandra, quien sólo se sonroja y ríe.

“Mira cómo te pones, hasta como que se le iluminó la cara”, recalca Derbez. Vadhir, agregó: “no la veía sonreír así”, a lo que Alessandra contestó con una carcajada nerviosa.

Cargando siguiente contenido

Portada