Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Celos? Irina Shayk no dejó que Bradley Cooper se siente junto a Lady Gaga durante los Premios Oscar

En las redes sociales las personas especulan que Lady Gaga terminó su compromiso con Christian Carino por Bradley Cooper. ¿Irina Shayk está celosa?

Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga
Irina Shayk, Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga
Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga
Lady Gaga y Bradley Cooper

Los rumores sobre un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper han ido en aumento desde que se supo hace unos días que la cantante terminó su compromiso con Christian Carino. Muchos especulan que la química entre los protagonistas de 'A Star Is Born' superó la ficción. ¿Qué dirá Irina Shayk?

Lo cierto es que durante todas las galas de premiaciones, Lady Gaga ha demostrado su admiración y cariño por Bradley Cooper, quien le dio la oportunidad de actuar como protagonista en su película. Y el actor también ha tenido detalles con la cantante.

Recientemente, en un concierto de Lady Gaga en Nevada, Bradley Cooper sorprendió a la artista y al público al subir al escenario y entonar la canción 'Shallow', de la película 'A Star Is Born'. Esto conmovió a la cantante, quien se sentó a los pies del actor mirándolo maravillada.

Por todas estas razones, Irina Shayk tendría todos los motivos para mirar cuidadosamente a Lady Gaga. La modelo rusa hizo su aparición en los Premios Oscar 2019. Y lo que más llamó la atención es verla sentada entre su novio Bradley Cooper y la cantante de 'Shallow'.

Y por si no fuera poco eso, la presentación de Lady Gaga junto a su novio en el escenario de los Oscar 2019 fue el momento más tierno de toda la ceremonia. Fue tanta la química de ambos protagonistas de 'A Star Is Born' cantando 'Shallow' que los fans especulan que estuvieron a punto de besarse.

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'

Entonces ¿hay una mala relación entre ambas? Opuesto a lo que muchos puedan creer, lo cierto es que no hay ningún problema entre Lady Gaga e Irina Shayk. Durante la gala de los Oscar 2019, la cantante y la modelo mostraron gran complicidad e incluso hasta se abrazaron, dejando por los suelos los rumores de que ambas sean rivales por el amor de Bradley Cooper.

Irina Shayk y Lady Gaga se abrazan en los Oscar 2019 (AFP)

Irina Shayk y Lady Gaga se abrazan en los Oscar 2019 (AFP)

Irina Shayk y Lady Gaga se abrazan en los Oscar 2019 (AFP)

Cargando siguiente contenido

Portada