Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Sueño cumplido! Becky G interpretó el himno de Estados Unidos en el mítico estadio de los Dodgers | FOTOS

La cantante compartió una fotografía de su interpretación en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles.

Becky G compartió foto junto a su mamá y en Instagram aseguran que parecen hermanas
Becky G compartió foto junto a su mamá y en Instagram aseguran que parecen hermanas
Becky G
Becky G
Becky G

Más sobre:

Becky G,

Dodgers

La joven cantante Becky G sigue haciéndose un nombre en los diversos escenarios del mundo. Tras conquistar Latinoamérica con singles como “Sin Pijama” y “Cuando te besé”, la intérprete se enfocó en el público norteamericano y presentó “Dollar” y “Green Light Go”, temas que la han llevado a cumplir uno de sus sueños.

Según reveló la misma Becky G, el pasado 23 de agosto tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños: interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la previa de un juego de béisbol de los Dodgers en Los Ángeles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven intérprete compartió una fotografía de ella misma en el icónico campo de béisbol mientras tomaba posición en el logotipo de los Dodgers, un gran honor para todos los músicos.

“Los sueños se hace realidad. LA”, escribió Becky G como leyenda de su publicación, la cual cuenta con más de 271,171 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por este gran logro en su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Dreams come true. LA.

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Su pareja Sebastian Lletget, jugador de LA Galaxy, también compartió una foto de ella en sus stories de Instagram mostrando lo orgulloso que estaba de la bella artista de ascendencia mexicana.

Durante su estadía en el estadio, Becky G se tomó un tiempo para recorrer los vestuarios de los jugadores de béisbol y tomarse algunas fotografías con quien se lo solicitara.

Cargando siguiente contenido

Portada