Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Al natural! Becky G encanta a sus seguidores en Instagram con su apariencia mientras se ejercita | FOTOS

La cantante compartió algunas fotos y videos en sus Stories de Instagram y su aspecto ha dado qué hablar.

Becky G
Becky G
Becky G
Becky G
Becky G

Más sobre:

Becky G

Becky G es una de las artistas urbanas más exitosas de los últimos tiempos. Desde el estreno de la canción "Mayores", su fama ha ido en ascenso y gracias a las producciones que lanzó después, ha logrado mantenerse vigente en la industria musical.

La belleza de Becky G no pasa desapercibida y es constantemente elogiada por sus fanáticos. Incluso, esta cualidad le ha valido ser elegida por ColourPop Cosmetics para ser la imagen de su propia marca de maquillaje.

A pesar que Becky G suele compartir en Instagram fotografías en las que se luce al natural y sin una gota de maquillaje, la cantante ha sorprendido a todos sus fanáticos luego de publicar en sus Stories algunas fotos y videos y su aspecto ha dado qué hablar.

Y es que en las imágenes Becky G ha mostrado la manera en la que se ejercita, pero lo que realmente ha llamado la atención es que su rostro luce bastante desencajado y hasta podría decirse que luce irreconocible.

Becky G

Becky G sorprende con su apariencia mientras se ejercita. (Foto: @beckyg)

Becky G sorprende con su apariencia mientras se ejercita. (Foto: @beckyg)

Becky G sorprende con su apariencia mientras se ejercita. (Foto: @beckyg)

Asimismo, en los videos que ha compartido Becky G su apariencia es totalmente distinta a la que solemos ver; sin embargo, algunos de sus fanáticos la han defendido asegurando que esto se debe a la exigente rutina a la que se somete.

Becky G sorprende con su apariencia mientras se ejercita. (@iambeckyg)

Sea cual sea la razón, parece que Becky G no está pendiente de las críticas y por ello, también continúa promocionando su canción "Dollar", que ha sido cuestionada por parodiar el tema del dinero en relación a las complicaciones amorosas.

Hay que precisar que pese estos comentarios, Becky G atraviesa un gran momento y continúa realizando presentaciones en diversas partes del mundo; además, probablemente, en breve nos sorprenderá con un nuevo tema.

Cargando siguiente contenido

Portada