Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Son puro amor! Becky G y su conmovedor mensaje de cumpleaños a su novio Sebastián Lletget | FOTOS

La intérprete de "Sin Pijama" utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el onomástico de su pareja.

Becky G dedica tierno mensaje a Sebastián Lletget por su tercer aniversario (Foto: Instagram)
Becky G
Becky G dedica tierno mensaje a Sebastián Lletget por su tercer aniversario (Foto: Instagram)
Becky G dedica tierno mensaje a Sebastián Lletget por su tercer aniversario (Foto: Instagram)
Becky G

Más sobre:

Instagram,

Becky G

Becky G no solo utiliza sus redes sociales para compartir sus mejores fotografías y detalles de sus proyectos musicales, sino que también envía emotivos mensajes a las personas más importantes de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mayores” y “Sin Pijama” publicó un conmovedor mensaje dedicado a su pareja, el futbolista Sebastián Lletget.

"Quiero desearles el cumpleaños más feliz. A medida que pasan los años desde que te conocí, tuve la oportunidad de verte crecer. "Inspirador" es una de las muchas palabras que definiría la experiencia de estar a tu lado. Aunque todavía eres muy joven, 27 será un año especial para ti y para el hombre en el que te estás convirtiendo” , escribió Becky G.

“El viaje de autodescubrimiento nunca termina. Realmente estás entrando en tu viaje y me emociona ser parte de ello. Conoces lo incómodo, has vivido lo agotador y has superado muchos desafíos en tus 27 años de vida. Ahora empiezas este nuevo capítulo con más experiencia, más conocimiento, más autoconciencia y más sabiduría. Rezo para que este año te traiga tanta luz, claridad, tranquilidad y, sobre todo, felicidad. Te lo mereces”, añadió en su mensaje.

En tan solo una hora desde su publicación, el mensaje de Becky G ha recogido más de 239,315 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la cantante por su relación con el futbolista.

Cabe señalar que Becky G y Sebastián Lletget están juntos desde hace más de tres años y se han consolidado como una de las relaciones más sólidas de la farándula latina.

Cargando siguiente contenido

Portada