Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Becky G confesó que el estrés afectó esta parte de su cuerpo | FOTOS Y VIDEO

La cantante de 22 años señaló que sus constantes giras y preocupaciones han hecho que le empiecen a salir canas.

Becky G
Becky G
Becky G
Becky G
Becky G

Más sobre:

Instagram,

Becky G

Becky G es actualmente una de las intérpretes urbanas más reconocidas del mundo y cuenta con muchos éxitos musicales en su haber; sin embargo, no todo es alegría para la joven artista de 22 años.

La cantante utilizó sus historias de Instagram para sincerarse con sus seguidores y mostrar el sacrificio que trae consigo la fama.

En el video compartido por Becky G se puede ver que el estrés ya le está cobrando factura a su cuerpo, haciéndose presente en forma de canas sobre su cabellera. La intérprete de “Mayores” dijo que esto era el resultado de su exceso de trabajo.

Sin embargo, pese a su blanca cabellera, la cantante señaló que no es una situación que le preocupe, pues lo ve como algo natural y producto de su esfuerzo.

Las imágenes fueron compartidas por sus seguidores, quienes mostraron su preocupación frente a la blanca cabellera de Becky G.

Con canas o sin ellas, la cantante es una de las artistas más sonadas del momento, y esto solo demuestra lo transparente que es con su público. Aemás, admite que sus cabellos blancos le recuerdan lo mucho que le ha costado llegar a la cima.

Cargando siguiente contenido

Portada