Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡No se salvó de la delincuencia! Asaltan la casa de Alejandra Guzmán en México | FOTOS

Los ladrones aprovecharon que la artista estaba en Estados Unidos para ingresar a su hogar.

Asaltan la casa de Alejandra Guzmán en México (Foto: AFP)
Asaltan la casa de Alejandra Guzmán en México (Foto: AFP)
Asaltan la casa de Alejandra Guzmán en México (Foto: AFP)
Asaltan la casa de Alejandra Guzmán en México (Foto: Instagram)
Asaltan la casa de Alejandra Guzmán en México (Foto: Instagram)

Más sobre:

Alejandra Guzmán

Este año ha sido complicado para Alejandra Guzmán , pues la artista mexicana ha generado polémica debido a los problemas que ha tenido con su hija, y ahora enfrenta uno nuevo, pero esta vez debido a que hampones ingresaron a su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Alejandra Guzmán no se encontraba en su propiedad, debido a que había viajado a Estados Unidos por su gira, pero según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, los ladrones habrían amarrado y tapado el rostro del empleado que cuidaba su hogar.

Según informó el colaborador al diario Reforma, uno de los asaltantes escondía un arma de fuego en un ramo de flores, y una vez que ingresó, el resto de ellos lo amarraron de pies y manos, e incluso, le cubrieron los ojos para que no pudiera identificarlos.

Los malhechos ingresaron a la casa de Alejandra Guzman el pasado 8 de junio y se llevaron dinero y pertenencias de la cantante, incluyendo una camioneta, la cual ya ha sido recuperada en un centro comercial.

Hasta el momento las investigaciones se siguen realizando y la cantante ha preferido mantenerse en reserva sobre el incidente del cual ha sido víctima.

Cargando siguiente contenido

Portada