Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Zárate: Desfiguró a pedradas a anciano e hijo, lo detienen y se burla de ellos desde el patrullero | VIDEO y FOTOS

Víctimas ha habían puesto una denuncia contra el agresor pero este domingo terminaron siendo desfigurados cerca de su casa en Zárate.  

Desquiciado sujeto desfigura a pedradas a anciano y a su hijo
Desquiciado sujeto desfigura a pedradas a anciano y a su hijo
Desquiciado sujeto desfigura a pedradas a anciano y a su hijo

Más sobre:

Zárate

¡Terrible! Un anciano y su hijo resultaron con el rostro desfigurado tras ser atacados por un desquiciado sujeto a pedradas. Violento ataque tuvo lugar el último domingo en Zárate.  

Según consignó Buenos Días Perú, Raúl Aliaga Navarro de 67 años fue interceptado por Dante Vega Bonilla cerca de su casa en Zárate. El sujeto lo atacó con unas enormes piedras, lastimádole la nariz. 

Es en ese momento que el hijo del anciano, identificado como Arturo Aliaga Vásquez, sale en defensa de su padre y termina también con la cara cortada. "Te voy a matar", "Te voy a desfigurar", aseguró que le gritaba y amenazaba. 

Según los testigos, el agresor se encontraba en estado de ebriedad y tras ser detenido por la Policía no mostró arrepentimiento. Es más, se burlaba y ofendía a sus víctimas desde el patrullero. 

Según consignó Buenos Días Perú, Vega Bonilla es pareja de la prima de uno de los agredidos, por lo que visita la casa en la que la familia vive junto a sus abuelos. Es en una de esas oportunidades que empezaron las peleas. 

Aliaga Vásquez contó que el sujeto acostumbraba hacer mucho ruido cada vez que buscaba a su prima en avanzadas horas de la noche, molestando a sus abuelas. El agraviado le pidió que la llame por su celular, desatando su ira. 

El afectado puso la denuncia correspondiente contra el sujeto, por amenazas y agresión. Sin embargo, la situación sobrepasó todo límite cuando lo atacó a pedradas el último domingo.

Desquiciado sujeto desfigura a pedradas a anciano y a su hijo. Video: Buenos Días Perú

Cargando siguiente contenido

Portada