Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Supe: Se mete al mar a rescatar a su hijita y ambos mueren ahogados | VIDEO y FOTOS

Padre de 36 años y su hija de 12 perdieron la vida de trágicamente al adentrarse en playa de Supe, en Barranca.  

Padre entra al mar a rescatar a su hijita y ambos mueren ahogados
Padre entra al mar a rescatar a su hijita y ambos mueren ahogados
Padre entra al mar a rescatar a su hijita y ambos mueren ahogados

Más sobre:

Barranca,

Supe

¡Tragedia en Barranca ! Una familia quedó destrozada después de que padre e hija murieran en el mar de una playa de Supe. Todo ocurrió el pasado domingo 13 de enero, cuando fueron de excursión familiar sin jamás imaginar el terrible desenlace. 

Según contó la madre y abuela de las víctimas a 24 Horas, Juan Carlos Malca Valderrama (35) le comunicó que iría a la playa con su esposa y sus dos hijos. La familia llegó hasta Supe, esperaban pasar un día familiar. 

"Estaban en la orilla y se fueron metiendo. Como no conocen esa playa, hay una peña, esa peña hay arena movediza y hay como un remolino. Él se ha cruzado ahí, la niña lo cogía duro", contó la desconsolada mujer que perdió a su hijo y a su nietecita de 12 años.

Las autoridades llegaron hasta la playa de Supe y encontraron el cuerpo varado de la pequeña Mia Alessandra. El cadáver del padre aún no aparece, por lo que piden apoyo a Lima para enviar recursos y encontrar sus restos.

Padre entra al mar a rescatar a su hijita y ambos mueren ahogados. Video: 24 Horas

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));