Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Junta médica informa que Alberto Fujimori está estable y ordenan buscar penal para trasladarlo 

La Junta Médica del Ministerio Público que evaluó la salud de Alberto Fujimori asegura que el exmandatario puede ser trasladado a un penal que cumpla ciertos requerimientos para su salud. 

Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

Más sobre:

Alberto Fujimori

Se le acaban los días en libertad. La Corte Suprema emitió una resolución que da cuenta de las conclusiones de la junta médica que evaluó la salud de Alberto Fujimori. Según el documento, el exmandatario se encuentra estable y puede recibir tratamiento de manera ambulatoria. 

Asimismo, la resolución indica que los especialistas que evaluaron al sentenciado aseguraron que si Alberto Fujimori cumple una serie de condiciones, puede retornar a un centro penitenciario. Es así que la Corte Suprema ordenó al INPE elaborar un informe que determine qué penal cumple con los requisitos para continuar con su tratamiento. 

"Teniendo en cuenta que debe asegurarse la administración de su medicación, controles médicos periódicos y posibilidad de traslado a un centro asistencial de manera inmediata en caso de presentarse episodios intercurrentes o signos de alarma", dice el documento. 

Resolución Corte Suprema

(Documento: Difusión)

(Documento: Difusión)

(Documento: Difusión)

Como se recuerda, el miércoles una Junta Médica del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público llegó hasta la clínica Centenario para la evaluación médica al ex presidente Alberto Fujimori, quien permanece internado desde hace más de 100 días.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));