Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Denuncian a mujer de rociar combustible e intentar quemar a su pareja tras discutir por celos en su domicilio | VIDEO

La Policía Nacional tiene detenida a la mujer, a quien los familiares de la víctima acusan de haber limpiado toda la evidencia para librarse de lo ocurrido.

Acusada de intento de asesinato a su pareja

Acusada de intento de asesinato a su pareja

Acusada de intento de asesinato a su pareja

Una mujer ha sido denunciada de intento de asesinato. La joven identificada como Nicole V. ha sido señalada de rociar con combustible y tratar de quemar a su pareja Brayan Morán Jesús dentro de su domicilio en San Martín de Porres.

Según la familia de la víctima, la pareja estaba discutiendo por celos, pues la mujer habría encontrado mensajes con otra persona. Brayan Morán Jesús propuso terminar la relación y Nicole V. lo botó de la casa.

Sin embargo, unos minutos después, volvió a abrir la puerta y le roció algo encima a su pareja. Cuando él se daba la vuelta sorprendido, ella prendió fuego. El joven terminó con quemaduras de tercer y cuarto grado en rostro y manos y fue trasladado al hospital Almenara.

Asimismo, la mujer también fue afectada con el fuego y tuvo que ser atendida y vendada. Tras poner la denuncia en la comisaría, la Policía Nacional la detuvo en su vivienda en San Martín de Porres.

La familia de la víctima denunció en América Noticias que la mujer y su madre habrían borrado todo rastro del ataque al joven para ser encontrada inocente. Las investigaciones ya iniciaron.

Por el momento, el estado de la víctima es delicado debido a la gravedad de las quemaduras en el rostro. La familia exige justicia.

Mujer acusada de intentar quemar a su pareja (Fuente: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada