Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Estos son los asesinos! Cámaras grabaron cuando descuartizadores trasladaban restos mutilados de víctimas | FOTOS

Policía ya tiene las identidades de las dos mujeres y cuatro hombres venezolanos que mataron y descuartizaron a dos amigos. Temen que algunos hayan fugado del Perú, y los buscan sin descanso

San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres
Cuartelero venezolano

Más sobre:

San Martín de Porres

Al descubierto han quedado los sanguinarios venezolanos, entre ellos dos peligrosas mujeres, que en forma despiadada asesinaron y descuartizaron a dos amigos en un hostal y luego regaron partes de sus cuerpos en tres puntos de San Martín de Porres y el Rímac.

Para la policía, serían seis los extranjeros implicados, y no solo cinco.

Las cámaras de video del hostal ‘Señor de Sipán’, en el asentamiento humano ‘Luis Alberto Sánchez’, en Fiori, captaron los rostros de dos mujeres y de dos de los cuatro hombres que habrían participado en la matanza, instantes después de los crímenes y cuando retiraban en bolsas de rafia los restos cercenados del venezolano Rubén Matamoros Delgado (22), ‘Locotrón’, y del peruano Jafet Torrico Jara (24).

Según la policía, las mujeres fueron identificadas como Bárbara López, ‘Michel’ y Bárbara. Los varones son William Rondón, ‘Machelo’ , José Concho y los conocidos como Jesús y ‘Legui’. Se cree que algunos fugaron del país, pero los buscan sin descanso.

Una de las féminas tiene orden de captura internacional con ángulo rojo por su alta peligrosidad.

Hasta el momento no está claro el móvil del doble asesinato, pero se cree que sería una venganza por un tema de dinero o soplo, dada la crueldad de los homicidios. Las cabezas de ambas víctimas siguen sin aparecer.

Los agentes han detectado que una violenta mafia venezolana controla la zona de Fiori y la venta de drogas, la prostitución y extorsión.

CUARTELERO

Se complica la situación del venezolano Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hospedaje donde se perpetró la carnicería. La mañana del último lunes iba a fugar, pues los detectives de Homicidios lo encontraron con las maletas listas. Tiene orden de detención por siete días.

Además, las cámaras del hotel lo captaron cuando los asesinos con los restos humanos pasaban delante de él. Mientras era trasladado a las autoridades judiciales, se mantuvo imperturbable y en silencio.

SEPA QUE...

En un video que circula en redes sociales, aparece una cabeza que sería de una de las víctimas.

Cargando siguiente contenido

Portada