Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Canta: Maldito acuchilló a su pareja frente a su hijita de 3 años tras leer mensaje de texto | VIDEO y FOTOS

Víctima trabajaba como vendedora de comida y recibió un mensaje de texto de un cliente. Su pareja lo leyó y desató su cólera sobre ella en su vivienda en Canta. ¡Ni una menos !

Maldito acuchilló a su pareja frente a su hijita de 3 años tras leer mensaje de texto
Maldito acuchilló a su pareja frente a su hijita de 3 años tras leer mensaje de texto
Maldito acuchilló a su pareja frente a su hijita de 3 años tras leer mensaje de texto

Una nueva víctima de la violencia contra la mujer se suma a las decenas de féminas brutalmente atacadas por sus parejas. Esta vez, todo ocurrió en Canta, donde un desequilibrado sujeto arremetió contra su conviviente. 

Según consignó América Noticias, la víctima, identificada como Mabel Simón Aquino (24), recibió un mensaje de texto de un cliente de su negocio de venta de comida. De manera repentina, el presunto agresor, Edson Julio Q., le propinó un fuerte golpe en la cara y luego la acuchilló en tres oportunidades dentro de la casa que comparten en Canta.

El brutal ataque ocurrió frente a la hija de ambos de 3 años, que observó la violenta escena donde su madre resultó seriamente herida. Horas después, el presunto agresor fue detenido por la Policía de Canta

Tras el ataque, Mabel Simón Aquino sufrió severas lesiones, por lo que tuvo que ser conducida a Lima para ser internada en un hospital.

Ante las cámaras de América Noticias, familiares de la víctima declararon que esta no sería la primera vez que la mujer de 24 años era atacada por su conviviente, pues aseguraron que anteriormente ella lo denunció por agresiones físicas.

Mujer fue acuchillada por su conviviente en Canta. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));